miércoles, 25 de enero de 2012

La gran mentira- The great lie

Esta noche de hoy es la de la Gran Mentira del futbol
The Greatest Lie of the footbal:

Que por que??
Muy claro.
Mañana en todos los periodicos, especialmente en los de la central lechera, podremos leer que un gran Mandril puso contra las cuerdas al Barça, ese que dicen es el mejor equipo de la historia..
Pero lo que pocos nombraran es que el arbitro ha permitido un juego sucio desde el inicio que no se permite al resto de equipos.
En otras circunstancias con otro equipo, el Mandril hubiera terminado la primera parte con uno menos, al menos, y con mas amonestados. Esto hubiera condicionado a cualquier equipo.
Pero al Mandril no. Al Mandril le permiten toooooodos los arbitros jugar duro, sucio, por la espalda y agrediendo. Es ya una filosofia de juego. Se permiten patadas, entradas a destiempo, sin balon, sin juego, simulacion, pisotones,... En fin, cualquier cosa sirve.
Esto es lo grave. TODO se acepta. Ya sea del eslabon perdido, Pepe, o del "quedabienconlasuegra" Xabi Alonso. Las reglas con este equipo y esta gente son otras. Se escriben a parte. Gracias a esto, a TODO ESTO QUE NO ES POCO, se acercan a poder empatar un partido al mejor.
Pero pese a todo el lado bueno persiste y gana.
Anim Barça, enhorabuena! Som els millors!!!!



Fuente foto fcbarcelona.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario